Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico Can Be Fun For Anyone



Sin embargo, hacer negocios en un país extranjero puede ser complicado debido a las diferencias culturales y las leyes y regulaciones que pueden ser muy diferentes a las de su país de origen. Es por eso que es importante contar con asesoramiento authorized de expertos en derecho internacional.

Nuestro Tribunal Supremo se ha encargado de definir en multiples sentencias, la interpretacion que ha de darse a dichas agravantes, conformando un cuerpo de doctrina jurisprudencial, entre las cuales citar las siguientes

Y la pena exceptional en uno o dos grados para casos de extrema gravedad como son: la utilización de menores de eighteen años o discapacitados para cometer estos delitos, superar notablemente la cantidad de sustancias considerada de notoria importancia, o utilizar buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte, entre otras… «Ver Artworkículo 370 del Código Penal»

Posesión de sustancias tóxicas estupefacientes o sustancias prohibidas. Este es un dato objetivo que se corrobora por hechos externos claros como la posesión de drogas.

Ayudamos a las familias de aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

five. El tráfico de drogas se refiere a la venta y distribución de drogas ilegales, mientras que el consumo individual se refiere al uso de drogas para fines personales.

■ Delito de progresión delictiva: contiene todas las fases de afección al bien jurídico protegido, regula en el mismo tipo la pena contemplada tanto para la tentativa, como para el delito consumado.

Un abogado especializado en tráfico de drogas read more y narcotráfico en Getafe puede representarte en la corte para asegurarse de que se respeten tus derechos y se garantice un juicio justo. Puede trabajar para presentar pruebas y argumentos sólidos que respalden tu caso.

Un abogado especializado en este tipo de delitos tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para defender a su cliente de la mejor manera posible.

- El derecho de la propiedad intelectual se refiere a las leyes que protegen las creaciones intelectuales, como patentes, marcas registradas y derechos de autor.

La posesión de pequeñas cantidades de drogas para uso personalized se considera una infracción administrativa y no un delito penal.

three.ª Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

El tráfico de drogas es un delito grave en todo el mundo, y España no es la excepción. En Santa Cruz de Tenerife, los delitos relacionados con drogas son una constante, y es por eso que la contratación de un abogado especializado en tráfico de drogas es elementary para aquellas personas que se enfrentan a cargos por este tipo de delitos.

Los servicios que ofrecen los abogados especializados en tráfico de drogas y narcotráfico en Huelva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *